jueves, 21 de junio de 2007

Experincia de Teresa Montórfano alumna del taller

Lo que aprendí en este taller de Derechos del Consumidor ha sido muy productivo y pude poner en práctica los conocimientos . Comparto con ustedes una experiencia personal: con motivo de las inundaciones hubo algunos cortes de línea telefónica, pasaron varios meses y siguieron llegando las facturas, pero como todos ya tenían línea, yo no me animaba a realizar el reclamo, entonces tomé la decisión de ir a presentar la queja, me tomaron todos los datos y volví a mi casa sin respuesta. Pasaron otros 20 días, yo seguía sin teléfono. Nuevamente volví a presentar la queja y lo primero que le dije es algo que aprendí en el taller, por lo tanto le dije que me solucionen el problema, porque de lo contrario le iniciaría una demanda ante la Oficina de Defensa del Consumidor y volví a mi casa.
Cunado llegué ¡qué sorpresa! al levantar el teléfono comprobé que ya tenía línea. El mes siguiente recibí la factura con los descuentos de los importe que pagué anteriormente.
Según mi experiencia personal les dejo este consejo: siempre que tengan algún inconveniente, que no se resuelve, es un mecanismo eficaz amenazar a la empresa que se iniciarán acciones legales ante la Oficina de Defensa del Consumidor.

No hay comentarios.: