Alumnos de los Talleres de "Historia del Arte" y "Derechos de los Consumidores", junto a sus docentes Arq. Gustavo Sturla y Dra. Nancy Vanina Sturla.
TALLER “ DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES”
CONSIDERACIONES FINALES DEL AÑO 2007
En esta etapa de la historia, observamos el fenómeno que caracteriza el mundo en que vivimos: el incremento de la población de edad avanzada, conforme al avance de la ciencia y de la técnica.
Este taller apunta, como ya lo expresara anteriormente, a crear nuevos espacios de contención, de aprendizaje, de información y de diálogo.
La Dra. Vanina Sturla se ha preocupado en esta segunda etapa, como en la primera, por mantenernos informados respecto de las novedades en la materia y sobre temas puntuales de los alumnos en particular.
Personalmente, como usuaria de una empresa de colectivos , fui violentada en mis derechos de información en ocasión de un viaje a un pueblo del sur de la provincia de Córdoba.
Por tanto, hice el reclamo correspondiente ante la empresa y luego ante “el ente regulador”, a los fines de que los inconvenientes señalados, no sigan perjudicando a los usuarios.
En clase, tomamos conocimiento de que en la década del 90, el plan de privatizaciones que tuvo como meta mejorar la eficiencia de los servicios públicos, se crearon estos organismos en beneficio de los usuarios, como barreras de protección. De modo que la tarea compartida docente-alumno, fue fructífera.
Hago votos para que estas relaciones humanas de la UAM, continúen dando sus frutos.
Alumna: Amelia Gómez
CONSIDERACIONES FINALES DEL AÑO 2007
En esta etapa de la historia, observamos el fenómeno que caracteriza el mundo en que vivimos: el incremento de la población de edad avanzada, conforme al avance de la ciencia y de la técnica.
Este taller apunta, como ya lo expresara anteriormente, a crear nuevos espacios de contención, de aprendizaje, de información y de diálogo.
La Dra. Vanina Sturla se ha preocupado en esta segunda etapa, como en la primera, por mantenernos informados respecto de las novedades en la materia y sobre temas puntuales de los alumnos en particular.
Personalmente, como usuaria de una empresa de colectivos , fui violentada en mis derechos de información en ocasión de un viaje a un pueblo del sur de la provincia de Córdoba.
Por tanto, hice el reclamo correspondiente ante la empresa y luego ante “el ente regulador”, a los fines de que los inconvenientes señalados, no sigan perjudicando a los usuarios.
En clase, tomamos conocimiento de que en la década del 90, el plan de privatizaciones que tuvo como meta mejorar la eficiencia de los servicios públicos, se crearon estos organismos en beneficio de los usuarios, como barreras de protección. De modo que la tarea compartida docente-alumno, fue fructífera.
Hago votos para que estas relaciones humanas de la UAM, continúen dando sus frutos.
Alumna: Amelia Gómez
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