lunes, 18 de febrero de 2008

Inscripciones 2008 y reunión informativa el 12 de marzo

"Es deseable que la sociedad y las instituciones se comprometan de manera cada vez más activa en la creación de espacios adecuados para la formación y atención de las distintas necesidades de los adultos mayores, logrando así un mundo más justo, donde nadie quede excluido, un mundo que no solo sea de unos pocos, sino de todos". (Coordinadora de la UAM: Dra. Nancy Vanina Sturla)


Atendiendo a esta premisa la Universidad de los Adultos Mayores de la Universidad Católica de Santa Fe comunica que está abierta la inscripción para los talleres que a continuación se detallan:

Idiomas: Inglés, Portugués e Italiano.
Computación: Introducción a la Informática I y II
Internet I, III y IV
Diseño Gráfico Hogareño
Historia del Arte I y II
Conociendo Nuestros Derechos como Consumidores
Teatro
Folklore
Tango
Ceremonial y Protocolo
Radio
Derechos del ciudadano

Para informes e inscripciones llamar al teléfono 4603030 Interno 124/125 o dirigirse personalmente a la Universidad Católica de Santa Fe, sita en Echagüe 7151, Santa Fe (Cap) de lunes a jueves en el horario de 16 a 20 hs.

El día 12 de marzo a las 18:30 hs. en el aula 1.28 de la UCSF, se invita a una reunión informativa con los docentes de la UAM. El objetivo de la misma es evacuar dudas e inquietudes acerca del programa y de los talleres.
Las clases inician el martes 1º de abril.

¡Los esperamos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deseo saber si realizar estos talleres a distancia.
Vivo en la Provincia del Chubut.
Muchas gracias.

Francisco

brascruz@yahoo.com.ar