lunes, 9 de junio de 2008

Los Cursos Virtuales y sus Alumnos

Menigale Martín Ernesto - sábado, 7 de junio de 2008, 01:57

Me pareció muy bueno el material de la unidad. Las concepciones y obras del arte egipcio tienen una riqueza tal y elementos que, si bien en algunos casos he leído sobre ellos, nunca los había considerado desde esta perspectiva, sobre todo los vinculados a la vida de ultratumba y y sus nexos con la arquitectura, como así también las características de los templos. Fue muy enriquecedor trabajar el material cargado de la unidad 2.

El material es muy claro y didáctico, no hubo mayor
es inconvenientes para trabajar el contenido de las clases. Saludos


Muro Mónica - domingo, 22 de junio de 2008, 16:00
Los tres aspectos que me gustan del curso son:

DISPONIBILIDAD:yo manejo mis tiempos para realizarlo.

COMODIDAD:lo realizo desde el lugar que quiero.

POSIBILIDAD:la oportunidad de realizar cursos sobre temas de mi interes.

No hay comentarios.: