martes, 9 de septiembre de 2008

Encuentro de Adultos Mayores



El día 26 de julio pasado, la Universidad de los Adultos Mayores (UAM) Programa Universitario dependiente de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe, participó del encuentro organizado por la pastoral de adultos mayores de la Parroquia San Roque de nuestra ciudad.
En dicha oportunidad el Taller de Tango de la UAM a cargo de la profesora Norma Chamorro presentó “Tango Antiguo”, “Canyengue” y “Tradicional” deleitando al numeroso público asistente.
Por su parte el Taller de Folklore de la UAM, a cargo de la profesora Cecilia Carreras presentó “Gato Antiguo”, “Sombrerito” y “Jota Criolla”, finalizando el encuentro con la invitación del público a compartir las danzas folklóricas.
- “Con este tipo de encuentros se pretende fortalecer los lazos de amistad entre pares de distintas instituciones, además de comunicar a las distintas generaciones la idea de que nunca es tarde para aprender, disfrutar y seguir creciendo a lo largo de toda la vida”, expresó la Prof. Norma Chamorro.
Para finalizar el evento se agasajó a los espectadores y participantes con un brindis de camaradería.

No hay comentarios.: