martes, 23 de junio de 2015

Avtividad integradora de Talleres de la UAM y alumnos de Proyecto 3



Primer encuentro anual entre los Taller del Programa Universitario “Universidad de los Adultos Mayores” (UAM).




En este evento participarán los alumnos del Taller de Informática Multimedial, el Taller de Italiano, el Taller de Historia del Arte y la Arquitectura de la UAM. Contando además con la grata asistencia y participación de los alumnos del  Taller de Historia del Arte de Proyecto 3. 
La jornada tendrá una duración de dos horas y se realizará el día 24 de junio a las 16:30 horas, en el aula 2:51 primer piso, de la UCSF. 
El encuentro tendrá por eje conductor "la música en la antigüedad", lo cual comprenderá el desarrollo de las siguientes temáticas:
-         La Música en la Antigua Roma Imperial (a cargo de los alumnos del Taller de Italiano)
-          Nerón, el emperador amante de las artes y su Casa de Oro (a cargo de los alumnos del Taller de Historia del Arte y Arquitectura).

La evaluación del encuentro se realizara desde el aula virtual Edmodo con un ejercicio interactivo virtual.

 Al comienzo de la jornada se realizará una encuesta sobre la temática propuesta, la que será posteriormente reflejada en una gráfica estadística (actividad coordinada por los alumnos de Informática Multimedial). Toda la exposición será acompañada por la reproducción de videos elaborados por los alumnos de dicho taller. 

Los encuentros anuales entre talleres están propuestos dentro de las actividades de la UAM, como espacios de enriquecimiento e integración entre los alumnos participantes, y también como forma de hacer extensivas y puestas en conocimiento de las actividades que se realizan en el Programa, no sólo dentro de la Universidad sino también en la comunidad en general. 

Quedan invitados a compartir esta hermosa experiencia.


Los alumnos adultos mayores, los estarán esperando…

No hay comentarios.: