viernes, 14 de diciembre de 2007

Los alumnos del Taller de Tango. Responden:

1. ¿Qué importancia tiene para Usted el baile de Tango?
Mucha, sobre todo luego de haber leído parte de la obra del psiquiatra Santafesino Federico Trossero, donde habla de las ventajas de este baile para la salud.
*- Alumna: Amelia Gómez

2. Le parece que lo ha beneficiado en la salud, ¿por qué?
Si, me mantiene activa, con ganas de salir y de rodearme de gente, me hace sentir más joven y con el espíritu reconfortado.
*- Alumna: Alix Hevia

3. ¿Usted tiene la misma actitud o ha notado cambios en su persona desde que práctica la danza?
He notado cambios en mi actitud. Es realmente una simbiosis espiritual.
*- Alumna: Olga Tessari.

4. ¿Qué significa para Usted bailar tango?
Significa una manera de expresarme, física y emocionalmente. Me hace sentir muy bien.
*- Alumna: Teresa Montorfano.


5. ¿En el año 2005 participó de algún evento?. Este año: ¿le gustaría hacerlo?
Si, participé y me he sentido muy bien, si es posible volvería a participar.
*- Alumno: Angel Alderette.

6. ¿Le parece una buena terapia este baile?

Muy buena, incluso desde el punto de vista psicológico.
*- Alumna: Lionilda Rodríguez.

7. ¿Le parece importante el abrazo en el baile?
Sí, es una metáfora de las necesidades espirituales de toda mujer o varón.
*- Alumno: Vicente Hidalgo.

8. Un comentario personal:
Pienso que todas las personas de edad deben bailar tango, porque es una actitud frente a la vida, además se está empleando como tratamiento de rehabilitación en ls campos de la medicina.
*- Alumno: Aníbal Sánchez.

No hay comentarios.: