miércoles, 16 de diciembre de 2009

Balance de los alumnos del Taller de Derechos de los Consumidores y Usuarios


"El taller me sirvió para defender mis derechos como consumidora e informarme.
En una oportunidad necesitaba solicitar un crédito, pero cuando me entregaron el contrato para que lo firmara, me di cuenta de que la letra era ilegible, sin perder mis objetivos económicos, le pedí al representante de la firma que me lo leyera, ya que de lo contrario no lo firmaría, así pude obtener el crédito y firmé el documento en forma conciente".
Alumna: Teresa Montórfano

"Me sirvió el Taller para aprender sobre la oferta, comprendí que si una oferta está publicada debe cumplirse".
Alumna: Zulema Britos
"Me gustó mucho el taller. Me sirvió, entre otras cosas, para reclamar una oferta que estaba expuesta en un supermercado, en donde se negaban a darme el producto con el pretexto de que se había agotado, hice el reclamo con el encargado y obtuve lo que quería: que la oferta que aún estaba vigente se cumpliera".
Alumna María Angélica Orbe

"En el Taller aprendí mucho, y me di cuenta que desconocía muchos derechos. Todo lo aprendido lo puse en práctica."
Alumna: Yolanda Di Angelo

"Asistir al Taller me sirvió, porque generó en mi un cambio de actitud, antes compraba sin informarme acerca del producto, después venían los problemas. Ahora estoy convencido de que quien cierra la operación soy yo".
Alumno: Milton Albisetti

"El Taller me sirvió para saber cómo estaba reglamentado todo, además son cosas que normalmente uno utiliza en la vida cotidiana".
Alumna: Mirta Cano
"El taller me sirvió para abrir mi mente, conocer acerca de las garantías que tienen los productos y servicios según la Ley de Defensa del consumidor.
Alumna: Mabel Orbe

"El Taller me sirvió para efectuar reclamos por deficiencias en la prestación de ciertos servicios".
Alumna: Prof. Norma Chamorro















No hay comentarios.: