miércoles, 24 de febrero de 2010

Está abierta la iscripción a los talleres 2010

La Universidad de los Adultos Mayores comunica que está abierta la inscripción para los talleres.

La UAM, que este año festeja sus 10 años de funcionamiento, es un programa en donde los adultos mayores pueden seguir creciendo en plenitud, acompañar los cambios que se van produciendo en la sociedad, informatizarse sin límites de edad, promoviendo de este modo el diálogo y el intercambio intergeneracional a través del manejo de las nuevas tecnologías, del conocimiento de sus derechos como consumidores y ciudadanos, de un idioma deseado, bailar tango y danzas folklóricas, pasear por el Arte y la Arquitectura mundial de distintos períodos históricos, reflexionar acerca de cuestiones profundas de la vida cotidiana, incentivando de este modo, la creencia de que es posible aprender y desarrollarse durante toda la vida.

Los talleres que se desarrollarán este año son:

1)Idiomas: Inglés, Italiano.
2)Informática: Procesador de Textos, Internet, distintos niveles.
3)Folklore
4)Tango
5)Reflexión. El desafío de convivir con el otro
6)Cine y Video: “Ver, hacer y pertenecer”
7)Derechos de los Consumidores y Usuarios
8)Derechos del Ciudadano
9)Historia del Arte
10)Arte y arquitectura de América Latina
11) Teatro
El día 15 de marzo a las 17:00 hs. en la sede de la UCSF, se llevará a cabo una reunión informativa, para la cual se invita al público en general. Los esperamos!

Para informes e inscripciones acercarse a la Universidad Católica de Santa Fe, sita en Echagüe 7151, de lunes a jueves de 16 a 19 hs., telefónicamente al 4603030 interno 180 o por mail a nsturla@ucsf.edu.ar.









1 comentario:

edita martinuzzi dijo...

Lamentablemente este año no puedo ser alumna en la UAM,por problemas de salud,les envío muchos cariños a Los PRofsoreS EDGADO Y OSCAR que me han enseñado tanto,me dijeron que este año no puedo,quizas el próximo,no pierdo las esperanzas de volver a la universidad,donde me senti tan comoda y aprendi tanto,les mando un cariño grande y7 un beso edita gacias