viernes, 20 de agosto de 2010

10 años - La UAM - UCSF según sus alumnos:

Cuando elegí hacer talleres, fue con el fin de tener la mente activa, preparándome para cuando sea “más grande”, hoy estoy muy feliz de haber hecho esa elección ya que no sólo trabajan mis neuronas sino que a nivel humano, encontré un grupo maravilloso de compañeros y excelentes docentes, dispuestos siempre y con mucha paciencia. Por eso, recomiendo a las personas de nuestra edad que elijan hacer talleres ya que se van a sentir muy bien sociabilizando con pares; es algo muy hermoso.   Estela B. Velázquez

La UAM es una de las ideas programadas inteligentemente por la Universidad para las personas mayores, ávidas de tener la mente ágil. Los logros adquiridos pequeños o grandes ayudan a seguir formando a la persona, porque se aprende hasta el último día de nuestras vidas.           Susana Rodríguez

La UAM, fue algo importante para mí, por varios motivos: lograr muchos conocimientos de informática y actualizarme en ellos, además, lo fundamental fue, las relaciones personales con mis profesores y compañeros de curso.
¡Muchas gracias UAM! por darnos esta oportunidad ¡Muchas gracias profes! por la paciencia que nos tienen y el cariño que nos brindan.          Rita Birello



GRACIAS UAM !!! Porque puede en estos últimos tres años superar limitaciones para manejar una computadora en el taller de informática. Agradezco la paciencia de los profesores. Y de compañeros. Destaco también los lazos amistosos logrados en el grupo.
Con sinceridad:                     María Isabel López


Para mí venir a la UAM fue una experiencia muy linda, porque me actualicé en informática; cosa que no tenía nada de noción.
A la vez uno comparte un grupo tan hermoso de compañerismo y amistad que personalmente me ayudan a vivir con alegría.              Liliana Buchler

Quiero agradecer a la UAM el ayudarme a descubrir que a mis 68 años puedo aprender más. Nunca me imaginé encontrarme sentada frente a una computadora, porque este acontecimiento levantó mi autoestima.
Conocí un grupo hermoso, con un profesor joven, con una claridad, paciencia, comprensión y respeto. Desde que asisto al taller, me he sentido con el propósito de perseverar con entusiasmo este espacio. Gracias UAM.    Carmen Mareco

Mi paso por la por la universidad en los curso de informática, desde su inicio hasta el cuatrimestre actual, me fue muy exitoso por la experiencia adquirida, debido a la facilidad de explicación de cada unos de los diferentes temas; y en la calidad humana del profesor para que nosotros, los alumnos, obtengamos un buen entendimiento y un buen aprendizaje de los temas.  Domingo Jurich


Además del aprendizaje recibido durante estos 4 años que concurro a la U.A.M. rescato esa sensación de seguir siendo útil a la sociedad, al sitio donde estoy inserta y por sobre todas las cosas “vivir” la vida.     Dina Drago

Festejamos los diez años de la UAM, donde encontramos un lugar donde seguir creciendo en nuestros conocimientos, a fin de adaptarnos a las nuevas tecnologías de nuestros tiempos, pero no solo ello, también nos permite relacionarlos con nuestros pares. Lo que resulta muy positivo.  María A, Orbe








No hay comentarios.: